Buscar este blog

martes, 23 de febrero de 2010

"Así es que me gusta a mí, cuando el Santos juega así"

Esta parte del canto de la marea roja, refleja lo vivido ayer en el Ebal Rodríguez.

Arrolladores, sólidos y definidores.

Partidazo del equipo, destacando a Eneas, Bruno, pero sobretodo a Johan Venegas, que se comió la banda derecha, y todos sus centros llevaban veneno (hace años no veía centros tan bien intencionados y colocados).

Seguimos adoleciendo del medio en el centro que haga la pausa. PERO QUE IMPORTA. Mejor sin pausa, mejor que sigamos a 100 kms/hr.
Y es que Puntarenas no es un equipo fácil, es uno de los protagonistas.

Bueno, veamos que dice la prensa.

Diario Extra :

SANTOS GOLEA A RITMO DE SAMBA

Al ritmo de sus brasileños Bruno Correa y Eneas de Conciençao el Santos de Guápiles goleó por marcador de 4-0 al subcampeón nacional, Puntarenas F.C., en partido disputado en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar.


La Nación :

Santos ganó con samba

Lo que se vivió ayer en la zona caribeña fue una verdadera fiesta, en la que el invitado de lujo fue el equipo chuchequero, que simplemente naufragó en todo el partido.

Y como en toda buena fiesta, la música siempre es imprescindible, ayer los santistas encontraron su mejor ritmo en la samba brasileña.

El binomio ofensivo que formaron los brasileños Eneas da Conceiçao y Bruno César Correa fue letal para la defensa porteña, que no supo cómo controlar la potencia y velocidad de ambos jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario