Buscar este blog

lunes, 2 de noviembre de 2009

Y ahora sí se escucha más respeto por el trabajo

Basta con leer, los diferentes diarios, para darse cuenta de que los periodistas ahora sí respetan el trabajo realizado por el Santos de Guápiles.
Ya acabaron los comentarios de "Es un equipo que pellizca puntos", o "ahí va a nadadito de perro", para cambiarlos por "gran trabajo de Oscar Ramírez", "un equipo ordenado, que no llega solo a defenderse de visita", "un equipo sin miedo que llega de visita con 2 delanteros".

Sí, el "benjamín" de la primera ha logrado mantenerse en las últimas 5 fechas, entre los 6 primeros, y en varias, empatados en el segundo lugar en puntos.

Falta el gol. Que se ha escabullido a nuestros delanteros, pero el equipo se ve compacto, rápido en su accionar, y si perdemos muchos goles, es porque los estamos generando.

Gran trabajo muchachos y cuerpo técnico. !Sigan Así!

Y a nuestros aficionados, ! NO DEJEN DE APOYARNOS !, queremos un equipo en Primera. Y estamos a un paso de llegar a ser PRIMEROS. Con los próximos 3 partidos en casa, lo podemos lograr.

Crónicas de los diarios :

Diario Extra

A pesar de jugar con un hombre menos, el Santos le dio una lección de actitud al “León” y le empató el partido al 85', cuando el joven Kevin Fajardo clavó el empate en una jugada donde los guapileños metieron ocho hombres en el área liguista. De esta forma los guapileños rompieron una racha de cinco triunfos consecutivas de la Liga como local y confirmaron sus aspiraciones de clasificación.




LA NACION

Manudos no han ganado a santistas en el torneo

Santos frena racha de la Liga

Alajuelense cede su primer punto en casa tras una racha de cinco victorias

Guapileños celebran empate que los tiene de segundos en la tabla del grupo A







Sensación Deportiva

El equipo casa sufrío en la primera parte tras un leve dominio del cuadro santista.

En el segundo tiempo Santos salió con una propuesta más ofensiva que la de los primeros 45 minutos, adelantando más sus líneas. Los santistas se adueñaron de la pelota e hicieron ver mal por momentos a los rojinegros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario