Buscar este blog

lunes, 9 de noviembre de 2009

Se desaprovechó

Todo estaba preparado ayer para la Fiesta del Fútbol.
El clima colaboró, la afición llenó el estadio con la ilusión de hacernos del primer lugar.

La euforia, se convirtió en preocupación al ver la gran cantidad de llegadas del Santos que no acabaron en la red. El problema de este equipo : La falta de definición de nuestros delanteros.

Propuso y propuso, y la decepción y tristeza llegaron a 5 minutos del Final.

Gracias Afición por el apoyo brindado ayer y en todo este campeonato.

El sueño está vivo y necesitamos tu apoyo.




La Nación

Durante 85 minutos Pérez Zeledón se dedicó a ver cómo Santos llegaba una y otra vez al marco defendido por Dexter Lexis, pero en el segundo remate que hicieron los generaleños, aprovecharon para liquidar el partido.

Santos fue el equipo que propuso y que tuvo más opciones de gol. Pero los generaleños supieron aguantar la ofensiva santista para vencerlos en los últimos minutos, cuando más duele la derrota, con el 1-0 del argentino Fernando Soler.



Al Día

El conjunto santista fue el dominador del compromiso, propuso y fue al frente en busca de la anotación, pero sus delanteros no lograron vulnerar la portería de Dexter Lewis, quien tuvo una destacada actuación.







Diario Extra

Así es el fútbol, no siempre premia al mejor pero siempre al más efectivo.

A los dos minutos de juego Carlos León se había comido la primera para el Santos, cuando tiró por fuera un remate frente al arco. Solo a Dexter Lewis tenía entre el balón y la red.

Y así fue sumando jugadas que desperdició el cuadro local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario