Buscar este blog

viernes, 27 de noviembre de 2009

Gran triunfo que nos mete de nuevo a la pelea

Un final de infarto, en estas 2 jornadas que quedan.
Santos, cumplió con la asignación pendiente : ANOTAR (5 goles en los últimos 2 partidos)
Cerramos en Cartago y Liberia. Difícil, pero ellos también la tendrán difícil al recibir a un equipo que de visita no se ha llegado solo a defender. (video en youtube)

Publicaciones de prensa :


Diario Extra (noticia completa)

Ronald Gómez demostró anoche que sigue teniendo una escopeta en su pierna izquierda y con dos balazos ayudó al Santos a liquidar 3 a 1 al Herediano en partido de reposición correspondiente a la fecha 5 del torneo de invierno 2009.











La Nación (ver nota completa)

El Santos derrotó anoche, 3 goles a 1, al Herediano, en juego de reposición de la fecha 5 del Invierno 2009, y puso más caliente su grupo A.

Rónald Gómez se convirtió en la figura del encuentro al marcar dos goles en la segunda parte: el primero rompió el empate a uno; el segundo sentenció el duelo.














AL DIA (noticia completa)

El Santos de Guápiles se metió de lleno por un lugar en la segunda fase del Grupo A, tras derrotar anoche al Herediano 3-1, gracias a un doblete de la “Bala” Gómez.

Los santistas llegaron a 21 puntos e igualaron a Liberia Mía, aunque son cuartos por diferencia de goles y mandaron al Saprissa a la quinta posición.


EverardoHerrera.com (noticia completa) (INCLUYE VIDEO DEL RESUMEN)

El Santos de Guápiles demostró una vez más ser un equipo fuerte en casa y derrotó este jueves 3 goles por 1 al Club Sport Herediano y llegó al cuarto lugar del grupo A con 21 puntos. Ronald "La Bala" Gómez fue la figura con dos anotaciones.

El cuadro local fue totalmente superior línea por línea, a tal puntop que anuló totalmente enm la parte ofensiva al Herediano durante los priimeros 45 minutos de juego.

Los santistas inclusive abrieron el marcador al minuto 18, pero el árbitro señaló una aparente falta de un jugador del equipo casa en el área rival


No hay comentarios:

Publicar un comentario