Buscar este blog

lunes, 30 de noviembre de 2009

Derrota en Cartago

Un lunar negro en la hoja blanca.
Un mal partido.
Tristes pero con ilusión.

Comentarios de diarios :

LA NACION

Contra muchos pronósticos el Cartaginés le dio una tunda al Santos de Guápiles y mantiene prendida la velita de la esperanza para pasar a la segunda ronda del torneo. Está empatado a 21 puntos en el cuarto lugar del grupo.

En Cartago y en Guápiles queda fe












DIARIO EXTRA

Los de visita trataron de emparejar cuanto antes, pero la defensa brumosa siempre mantuvo firme la muralla y no permitió vulnerar su portería. Al cierre de la primera mitad, los de casa tuvieron dos oportunidades de ampliar el marcador, una al 43’ en pies de Solórzano, quien corrió por la banda derecha y remató desviado y la otra fue de la “Flecha” Barbosa quien remató cruzado, aprovechando un centro desde la izquierda, al 44’, pero el portero santista la envió al tiro de esquina.

Santos jugaba mejor en el arranque del segundo tiempo. Parecía que el empate caería en cualquier momento, pero nunca llegó.

AL DIA

La primera parte terminó uno a cero gracias a la gran intervención del arquero guapileño, que con grandes reflejos ahogó el grito de gol brumoso al cierre de la inicial, luego de una gran jugada de los locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario