Buscar este blog

domingo, 18 de octubre de 2009

Santos a 3 puntos del Primer Lugar.


En un partido con polémica arbitral incluída, por la no expulsión de 3 jugadores del Saprissa (Olman Vargas al patear a Iván García en la cara, que representaba la segunda amarilla, empujón a Eneas en el suelo sin disputa del balón por Michael Barrantes y un codazo de José Luis López que pitó pero no sacó la tarjeta roja), el Santos, perdió 2 a 1, en el reducto de Tibás, en un partido en el que se planteó con 3 delanteros (Eneas Da Conceicao, Rónald Gómez y un poco más retrasado Fernando Sequeira) y un 4to delantero, al minuto 60 con el ingreso de Marvin Chinchilla.

Con este Resultado Santos cae al 5to lugar del Grupo. A 3 Puntos del Primer Lugar, con lo que se demuestra lo reñido de este grupo "de la muerte"
Ahora vienen 4 de los próximos 5 partidos en casa, en donde somos el 3er equipo con mejor rendimiento con un 83% de rendimiento con 3 victorias y 1 empate.

Invitamos a la afición a hacerse presente a estos 4 partidos contra Liberia, Pérez Zeledón, Heredia y Saprissa, a un excelente precio, llamando al 2710-5734 (departamento de ventas)





Diario Extra



Al Día

...Eso sí, el error en la marca y la mala salida del meta santista, Iván García, permitieron que el cobro de tiro de esquina terminara en anotación de Núñez al minuto 78, tras rebotar el balón en su espalda y superar por muy poco la línea de sentencia.

Es claro que Saprissa tampoco fue un derroche de virtudes, faltaron ideas en ofensiva para superar a un aguerrido cuadro santista, que siempre dio pelea....



La Nación

Derrotó a Santos con lo justo

Saprissa acaba su racha ante el aguerrido Santos......

No hay comentarios:

Publicar un comentario