Buscar este blog

lunes, 26 de octubre de 2009

De nuevo, empatados en puntos en el segundo lugar.

Con una gran victoria contra el campeón y hasta ayer líder del torneo, Santos volvió a empatar en puntos con Liberia y Saprissa, el segundo lugar.

En un grupo en el que del 1ero al 5to, la diferencia son solo 3 puntos y la clasificación está definida por los goles, Santos mantiene su hegemonía cuando juega de Local. Punto importante, tomando en cuenta de que luego de la visita a Alajuela este fin de semana, tenemos 3 partidos seguidos en nuestra casa : Pérez Zeledón, Heredia y Saprissa.

Nota importante, que en estos últimos 2 partidos, reencontramos la red rival, anotando 4 goles (la misma cantidad que anotamos en los primeros 8 partidos).



Extractos de Prensa escrita (click en el nombre del diario para ver noticia completa) :

LA NACION


Así terminó la primera parte de un juego que no defraudaba a la afición que se hizo presente al reducto santista, pese a la fuerte lluvia que caía y que no se detuvo sino hasta muy avanzado el segundo tiempo.

Inició el complemento y esta vez los locales sí salieron a la cancha con el ímpetu de la localía.

Eneas da Conceicao se fajaba arriba en solitario, mientras Johan Venegas, más atrás, esperaba cualquier oportunidad para celebrar el gol que desde el día anterior se prometió a sí mismo.


DIARIO EXTRA :

Los liberianos cedieron otra vez la punta del Grupo A y el Santos los alcanzó en puntos.

Guápiles.-Una pifia del zaguero Freddy Fernández le puso en bandeja de plata el gol del triunfo al Santos de Guápiles ante Liberia Mía. El ex capitán de la “Sele” le metió un patadón al viento al 66’ y detrás suyo estaba el joven Johan Venegas, quien aprovechó para anotar el gol que lo convirtió en héroe por un día, al menos en tierras guapileñas.


AL DIA :

Santos siempre mereció ir adelante en el marcador porque desde el principio atacó a los pamperos, por eso la fortuna los acompañó en el segundo

gol, al rebotarle el balón en el pecho al ex mundialista de Egipto Cristian Gamboa, quien lo introdujo en su propia portería. Autogol y la ventaja para los caribeños.

1 comentario: