Buscar este blog

jueves, 20 de agosto de 2009

TRICOA rechaza apelación del Santos y ordena reprogramar el partido Ramonense vrs Santos

El Tricoa rechazó la apelación del Santos. Resulución :

Resolución del TRICOA sobre caso Ramonense – Santos

El Tribunal de Conflictos y Apelaciones de la UNAFUT, dio a conocer la resolución del Expediente 01-2009 del Caso Ramonense – Santos, quedando de la siguiente manera:

Es materia de conocimiento de este Tribunal el recurso de apelación promovido por Cristian Alberto Castillo Ramón, Presidente con facultades de Apoderado Generalísimo sin límite de suma de la ASOCIACIÓN DEPORTIVA SANTOS, contra el acuerdo del Comité de Competición tomado en Sesión Ordinaria 07 C.I.09 de cuatro de agosto del presente año, el cual ordena reprogramar el partido suspendido entre la Asociación Deportiva Ramonense y Asociación Deportiva Santos de Guápiles, reprogramación que se ordenó para el nueve de ese mismo mes y año.

Por tanto:

Se rechaza el recurso de apelación. Se ordena la reprogramación, en la misma sede designada originalmente, del encuentro entre Asociación Deportiva Ramonense y Asociación Deportiva Santos de Guápiles. Debe la Asociación Deportiva Ramonense cubrir en la forma dicha los gastos en que incurrió la entidad reclamante para trasladar a su equipo Santos de Guápiles hasta la sede del encuentro, Estadio Guillermo Vargas Roldán. Este acuerdo es en firme.


Lic. Mariano Ocampo Rojas - Presidente

Lic. Carlos Luis Redondo Gutiérrez - Vicepresidente
Lic. Allan Artavia Solís - Secretario

No hay comentarios:

Publicar un comentario