Buscar este blog

lunes, 20 de julio de 2009

Santos presentó a su equipo

Tomado del Diario Extra :

LLUVIA PUSO A PRUEBA LA CANCHA SINTÉTICA

• En medio de la fiesta, se anunció la despedida internacional del árbitro Luis Rodríguez

FRANCISCO SANABRIA MENA
fsanabria@diarioextra.com
Fotos: Orfilia Díaz Calderón, corresponsal

El Santos presentó su planilla en un partido que igualó sin goles con el San Francisco de Panamá. A su vez, inauguró la gramilla sintética del estadio Ebal Rodríguez Aguilar.
La lluvia puso a prueba la gramilla sintética del estadio Ebal Rodríguez Aguilar y en verdad que el césped artificial salió bien librado, pues el aguacero no cesó durante todo el partido en que el Santos igualó sin goles con el San Francisco de Panamá.

El choque fue transmitido en vivo por Extra TV42. El Santos tuvo las mejores oportunidades de abrir la cuenta, sin embargo no pudo con el cerrojo canalero, que no dio libertades. En el primer tiempo el técnico Óscar Ramírez presentó un equipo alternativo. En el complemento ingresó con un conjunto de más peso.

El veterano Ronald Gómez entró a 20 minutos del final. Entre las buenas figuras sobresalieron también el guardameta Iván García y el artillero Marvin Chinchilla.

Con esto el Santos quedó listo para recibir en la fecha inaugural del próximo torneo al Brujas.

En la celebración también estuvo presente el ex presidente santista Cecilio Arias, quien fue el gestor de la gramilla sintética. Homenajeado y cuyo nombre llevará esta cancha sintética.

Antes y después del compromiso se observaron lucidos juegos de pólvora. El Ebal Rodríguez lució una buena asistencia, aunque debido a la lluvia solo se habilitó el sector de sombra.

El Santos presentó el equipo durante el medio tiempo, momento que se aprovechó para brindar un caluroso homenaje al árbitro Luis Rodríguez, quien anunció su retiro del referato internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario